LADRILLERA CASABLANCA SAS, es una empresa dinámica fundada en el año mil novecientos setenta y nueve (1979), con 40 años de experiencia dedicada a la producción y comercialización de productos derivados de la arcilla, desde su inicio la planta de producción se encuentra ubicada en el kilómetro 8 vía Zulia (Norte de Santander), siendo una empresa forjadora de progreso y convirtiéndose en una importante generadora de empleo.

Actualmente tiene una oficina de administración del personal, ubicada en Av. 7A Nº 18N – 87 Autopista Aeropuerto y dos oficinas que atienden la gestión comercial, una ubicada en Cúcuta avenida gran Colombia nº 9E–25 y 9E–26 teléfonos: 5747000 –y otra en Bogotá. Carrera 15 Nº 93-75 Oficina 503 Edificio Banco Ganadero

La empresa cuenta con una considerable experiencia en explotación, transformación y comercialización de productos en gres: tableta, tablones, guarda escobas, escalera, tejas vitrificado y colonial, todos estos de distintos tonos y referencias; también ofrece a sus clientes bloques coloniales y vitrificados.

Gracias a la tradición creada en el sector y a su constante trabajo y esfuerzo encaminado al mejoramiento, ha sido reconocida por sus clientes, como una organización que ofrece respaldo y calidad en sus productos, cuenta con una adecuada infraestructura, tecnología y un talento humano competente en todos sus procesos, lo cual le permite generar productos que cumplen con estándares de calidad y acordes a las exigentes necesidades y requerimientos del mercado nacional e internacional. Uno de los factores más importantes para el éxito de nuestra organización son nuestros clientes, no podríamos existir sin ellos es por eso debemos conocer lo que necesitan y que compraran. No es suficiente identificar las necesidades de los clientes de hoy; se debe inventar un futuro para ellos.